lunes, 10 de febrero de 2020

Sine Die o El regreso

Han pasado cuatro años desde la última publicación en este medio y no puedo evitar pensar cuán rápido pasa el tiempo, cuántas azarosas circunstancias nos rodean y cuántas decisiones personales tomamos a diario, que son las que van configurando nuestro camino, nuestro ser y - por qué no - nuestro destino. Y es que hoy tomé algunas decisiones, y fue un día marcado en mi agenda.

Me asomo de nuevo tímidamente a mi ‘Pasapaginas’ con la esperanza de que mis entradas vuelvan a ser leídas o pensadas por alguno de mis seguidores de antaño, a quienes nunca quise mostrar en el blog, y a los que nunca concedí permiso para comentar; y es que quiero mantener este espacio ajeno a la cultura del graffiti y opiniones versadas, (para ello ya están las redes sociales al uso, medios de los que huyo últimamente).

He eliminado algunas entradas que han pasado a formar parte de mi “cuaderno personal” y a partir de ahora mis postas abarcarán todo lo relacionado con todo. La vida, el arte, la música y poesía. La ciencia, la cocina, la cerveza, el vino y el amor.

Os animo a seguir pasando páginas o simplemente a pasar página, pues al fin y al cabo nuestras historias se tejen en negro sobre blanco, aunque las palabras se las lleve el viento...